Campamento Sierra Espuña, Aledo ( Murcia )

Campamento Sierra Espuña. ACAMPA
DIRECCION
Camino de la Asomada, s/n, .
30859 - ALEDO MURCIA
ESPAÑA
Telefono: 968484598
Fax: 968484605
Es una base de instalaciones y servicios.

ACTIVIDADES: granja escuela, aulas de naturaleza, técnicas al aire libre, escalada, rappel, senderismo, espeleología, orientación..., ecología y conocimiento del medio, estudio de la flora y fauna de la zona, prevención y ciudados de la naturaleza. Actividades artísticas y culturales, así como recreativas y festivas, equitación, puenting, alfarería, cerámica, iniciación a la astronomía.

SERVICIOS: alojamiento en tiendas de campaña y en cabañas de madera, alimentación (pensión completa), servicio de limpieza y desinfección, asitencia sanitaria, seguro de responsabilidad civil, correo y telégrafo diario. Opcionales: servicio de autobuses, dirección y coordinación de actividades, equipo de monitores, animadores especializados, asistencia técnica y asesoramiento, material, diseño de proyectos de trabajo y seguro de accidentes.

UBICACIÓN: Emplazado en las estribaciones del parque natural de Sierra Espuña, a 660 m. de altitud y a 2Km. de la villa medieval de Aledo.
INSTALACIONES: cuenta con 30.000 m.cuadrados, con una capacidad para 500 personas, cocina, cámaras frigoríficas, botiquín, enfermería, servicios higiénicos independientes chicos-as, lavaderos, zona deportiva, zona recretaiva, cantina y piscina con depuradora. Todas las instalaciones están acondicionadas para discapacitados, habiéndose suprimido las barreras arquitectónicas.
http://www.acampa.com/acampada
email: acampada@acampa.com

EL TIEMPO EN ALEDO ( MURCIA )



El Tiempo » Aledo


MAPA DE ALEDO (MURCIA )


Ver mapa más grande